Atención fans

Verónica Castro se despide de las pantallas a lo grande, esto es lo último que veremos de ella

Verónica Castro grabó hace un tiempo la película 'Cuando sea joven' y ahora se conoció el trailer de la misma, lo que indica que no falta mucho tiempo para que estrene por lo alto.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:05

La actriz Verónica Castro de 69 años es una de las máximas figuras de la televisión en la región y si bien lleva un tiempo alejada del trabajo mientras descansa en su mansión de Acapulco, en poco tiempo veremos su regreso que a la vez puede tomarse como una despedida. 

Verónica Castro grabó hace un tiempo la película 'Cuando sea joven' y ahora se conoció el trailer de la misma, lo que indica que no falta mucho tiempo para que estrene por lo alto. Cuando estaba en pleno trabajo, la actriz comentó: "Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”.

Fue el actor Eugenio Derbez quien mostró el material en las redes sociales y escribió: "Orgulloso de presentar el tráiler oficial de #CuandoSeaJoven. Producida por mi compañía @3pas_studios”. En esta ocasión, Verónica Castro le da vida a una viuda de 70 años que se siente una carga en la familia.

Resulta que el papel que interpreta Verónica Castro un día despierta con la apariencia de alguien de 20 años y se replantea toda su vida. Hace algunos meses cuando presentó el material, la reina de las telenovelas hizo una especia de balance ante la revista Caras México y dijo: 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

"Sería tarde para arrepentirme, pero creo que hubiera tenido más cuidado. Tal vez no habría sido tan confiada de todo y de todos. A lo mejor no tendría el accidente en el elefante de haber sido de las artistas que dicen, ‘yo no me arriesgo’. Creo que si pudiera volver atrás no sería tan bien portada, no que me portara bien o mal, sino que hubiera sido más permisiva conmigo misma. No me permitía llegar tarde a ningún lado, llegaba antes que todos. Fui demasiado bien portada en mi trabajo y con mi familia, procurando que no les faltara nada”