Telenovelas

Así lucía Diego Bertie en la telenovela ‘Leonela, muriendo de amor' junto a Mariana Levy | FOTO

Diego Bertie se convirtió en uno de los actores peruanos con mayor éxito dentro de la televisión gracias a sus trabajos de alto nivel.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:45

El mundo del espectáculo está de luto, este viernes 5 de agosto se dió a conocer la lamentable muerte del actor peruano Diego Biertie a sus 54 años de edad. El actor cuenta con varios trabajos entre los que destacan la telenovela 'Leonela, muriendo de amor'; así lucía Diego Bertie 25 años atrás cuando encarnó al portagonista de este melodrama al lado de Mariana Levy.

Diego Bertie fue un gran actor que se destacó dentro de la farándula peruana, en 1997 se convirtió en protgonista de 'Leonela, muriendo de amor', telenovela en la que compartió cámaras al lado de la actriz Mariana Levy; la producción corrió a cargo de José Enrique Crousillat, uno de sus primeros trabajos televisivos que encantó a más de uno. 

'Leonela, muriendo de amor' se convirtió en todo un éxito y vió nace a dos estrellas de la televisión, siendo Mariana Levy y Diego Bertie dos actores que destacaron siempre por sus buenas actuaciones. En ese entonces Bertie tenía 30 años de edad, y fue ahí cuando se convrtió en uno de los galanes de las telenovelas, como muestra de ello te dejamos esta foto, pues así lucía el actor en sus inicios.

Por su parte Mariana Levy se convirtió en una gran actriz mexicana hasta el día en que perdió la vida a causa de un infarto, la actriz fue atavíctima de una asalto en la CDMX en el 2005. 'Leonela, muriendo de amor' fue una gran oportunidad tanto para Levy como para Diego Bertie y así poder debutar en televisión internacional.

La muerte del actor Diego Bertie tomó por sorpres a todos los medios del espectáculo así como a fans, se reveló que tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores, el actor fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, aquí despues de haberle auxiliado se confirmó que Bertie falleció a las 4:28 a.m., a la edade de 54 años.