Estafa a Famosos

Revelan LISTA de famosos que fueron ESTAFADOS por la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín

Luis Oswaldo Espinosa Marín se declaró culpable de la estafa que cometió con su inmobiliaria, en la que reveló que famsos como Christian Nodal fue víctima de sus desfalcos.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 19:47

Luis Oswaldo Espinosa Marín, era el dueño de una de la inmobiliarias más reconocidas de México, estamos hablando de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), misma que anteriormente había sido denunciada por algunos clientes quienes aseguraban se había cometido fraude. Entre estos clientes, la inmobiliaria contaba con famosos, de los que se reveló una lista de los que resultaron estafados por AJP.

Recientemente en internet circula un video de Luis Oswaldo Espinosa Marín, en el que se declaró culpable y admitió sí haber cometido este fraude millonario, del que al menos resultaron afectadas un total de 130 víctimas en Jalisco, entre las que Marín reveló tener amigos cercanos y famosos como Chrisitian Nodal. Después de compartir su declaración, Luis Oswaldo Espinosa se suicidó. 
El video que compartió Luis Oswaldo Espinosa Marín antes de suicidarse, lo publicó en sus redes sociales y, además de declararse culpable y asumir la responsabilidad de sus actos, pidió que no se tomaran represalías en contra de su familia, pues aseguró que ellos no sabían lo que hacía él dentro de la inmobiliria, pues incluso llegó a pedir a su esposa que firmara algunos papeles en blanco. 

Lista de famosos que fueron estafados por la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín

Además de ser dueño de AJP, Luis Oswaldo Espinoza Marín también era tesorero de la fundación Apadrina un Transplante AC, la cual fue fundada por los actores Mauricio Ochmann y Mauricio Islas, así como por el director técnico Miguel Herrera. Además, tenía como consejeros a famosos como Vadhir Derbez y Christian Nodal, solo por mencionar a algunos.

Es así como se dió a conocer la lista de famosos que fueron estafados por la inmobiliaria de Luis Oswaldo Espinoza Marín, pues entre estos se encuentran artistas, políticos y futbolistas; pues estos son parte de la fundación en la que Espinoza Marín fungía como tesorero. Esta es la lista de famosos: 

  • Mauricio Ochman
  • Mauricio Islas
  • Miguel Herrera
  • Pablo Montero
  • Vadhir Derbez
  • Christian Nodal
  • Rubén Omar Romano 

Estos son  algunos de los famosos que fueron estafados por Luis Oswaldo Marin Espinoza, pues la mayoría como Mauricio Ochmann, Vadhir Derbez y Christian Nodal forman parte de la organización sin fines de lucro Apadrina un Transplante AC, cuya misión es salvar vidas a través de la donación y el trasplante de órganos y tejidos. Hasta el momento ninguno de estas personalidades han emitido declaración alguna de lo sucedido con el dueño de la inmobiliaria AJP.