Televisión

¿Tienes amigos fanáticos de Los Simpsons? estos son los 5 mejores regalos con los que puedes lucirte

El 19 de abril es el Día Mundial de Los Simpson ¿Tus amigos son muy fanáticos? Estos son los regalos que puedes dar
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:01

El 19 de abril es el Día Mundial de Los Simpson en reconocimiento a la trayectoria de una de las series de televisión más exitosas, cuya influencia es universal, bate récords y es una insignia de la sátira de la cultura estadounidense y de la sociedad en general. Los Simpson fueron creados por el dibujante Matt Groening para una serie de cortos animados que debutó en El show de Tracey Ullman en Fox el 19 de abril de 1987.

La fecha, para celebrar su Día Mundial, fue promovida en 2017 por un agencia de comunicación de España a través de una iniciativa en línea. Durante todo el año siempre hay una buena excusa para entregar un regalo a un fanático de esta serie que se inició hace 37 años y mantiene su popularidad. Revisa estos productos en Amazon y “aterriza” en Springfield, el universo de esta familia.

¿Tienes amigos fanáticos de Los Simpsons? estos son los 5 mejores regalos con los que puedes lucirte
Fuente: Pinterest

Los mejores presentes para los fanáticos de Los Simpsons 

Los calcetines de Los Simpson: la marca Hyp presenta estos calcetines emblemáticos con la figura de Los Simpson para hombre y mujer. En es un regalo divertido empaquetado en una caja de regalo con divertidas temáticas de la serie. Es una propuesta con 4 pares de calcetines muy cómodos. Se pueden usar con tus tenis favoritos, para llevarlo a casa o cuando vas a un parque y te quieres quitar los zapatos. Los pantalones cortos con Homero y Bart Simpson son irresistibles porque combinan con accesorios para celebrar un buen momento. Tiene la licencia oficial y los estampados de alta calidad lo convierten en el obsequio perfecto para hombres. Ya sea para un logro, Halloween, Navidad o un cumpleaños, será bien recibido.

La camiseta de Los Simpson “Tie-Dye Skimmer” es una camiseta ideal para una adolescente. Tiene el clásico estampado de Bart Simpson apoyado en su fiel patineta. Llega a la longitud perfecta para llevar con jeans o leggings de cintura alta. Dobladillo sin rematar para ese aspecto de corte fresco.Lo mejor es que se lava a máquina en frío como colores similares y secar en secadora a baja temperatura. Es una prenda que puede usar una chica casi que en cualquier día de parque o de visita con los amigos a algún centro comercial. Es muy cómoda y versátil.

Productos de Los Simpson
Fuente: Producción Terra

La mochila Los Simpson  es perfecta para ir a la universidad, para llevar ropa para una fiesta de pijamas o para usar en tu vida diaria. Es un gran regalo. Esta icónica mochila rinde homenaje a los personajes más famosos. Lleva tu laptop, mouse, cables, carpetas y almuerzo a la cafetería y muestra tu divertida mochila. Por último están las pantuflas es casi seguro que le saques una sonrisa a más de uno Cuentan con divertidos gráficos en 3D de tu personaje favorito de la serie. Es la elección perfecta de calzado para relajarse.