Famosos

Las EXIGENCIAS que los hijos de Gerard Piqué impusieron a Shakira por su canción Acróstico

Luego de que Shakira diera a conocer su separación con Gerard Piqué, la colombiana decidió retomar su carrera musical
viernes, 29 de marzo de 2024 · 01:13

Bien dice el dicho “De tal palo, tal astilla” y, es que tras el éxito que está teniendo Shakira con su más reciente álbum “Las Mujeres Ya no Lloran”, la colombiana dio a conocer las exigencias que los hijos de Gerard Piqué le impusieron por su colaboración en la canción “Acróstico”; cuestión que ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de los famosos.

Luego de que Shakira diera a conocer su separación con Gerard Piqué, la colombiana decidió retomar su carrera musical, no sólo para consentir a sus seguidores tras varios años de espera, sino también como manera de terapia y así desahogarse de todo lo que vivió en su relación con el exjugador del Barcelona.

Estas son las condiciones que impusieron los hijos de Gerard Piqué a Shakira para seguir grabando canciones con ella

Una de las cosas que llamaron mucho la atención luego del anuncio de separación entre Gerard Piqué y Shakira, fue que mientras el dueño de Kosmos era fotografiado con su nueva pareja Clara Chía Martí, a la colombiana se le veía conviviendo con sus hijos, situación que manchó de inmediato la imagen del empresario. Es por eso que se dice que Sasha y Milan están más apegados a la cantante que al catalán.

Dicho apego provocó que Sasha y Milan se vieran involucrados en la canción “Acróstico” de Shakira, misma que fue un rotundo éxito; sin embargo, en una reciente entrevista con Jimmy Fallon, la colombiana dio a conocer las exigencias que los hijos de Gerard Piqué le impusieron tras la locura de dicho tema musical.

De acuerdo con Shakira, sus hijos con Gerard Piqué le exigieron parte de la regalías de la canción “Acróstico”, pues Sasha y Milan no sólo acompañaron a la colombiana en el set de grabación, sino que además aportaron con sus voces e imagen para el video, situación que los llevó a comenzar a facturar como su madre. “Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes (...) y ahora me dicen: 'Mamá, por favor ¿cuándo llegarán las regalías?”.