¡Tomen mi dinero!

¿Cerveza de pan de muerto? ¡Es una realidad! Aquí puedes comprarla

Este es el nuevo invento de un par de cervecerías que buscan innovar para sus clientes
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:51

Por alguna razón, a los mexicanos nos encantan inventar cosas, no dominamos el mundo porque no queremos. Hace tiempo, eran las conchas las que sufrían transformaciones muy extrañas y ahora, temporada de Halloween y Día de Muertos, es el pan típico de la temporada el que está en todos lados, hasta en la cerveza. 

Tal como lo lees cervecerías Falling Piano Brewing y La Chingonería hicieron esta muy rara creación y que habrá que probar para dar una opinión. Su nombre es Réquiem Púrpura y, de entrada, la presentación es impresionante. 

Réquiem Púrpura es una cerveza sabor a centeno y pan de muerto y tiene una graduación alta, por lo que debes beberla con más precaución que el resto de las cervezas, tiene 7%. 

¿Dónde comprarla?

No es una cerveza que puedas conseguir en la tienda de la esquina, pero tampoco es complicado hacerte de unas cuantas latas, siempre y cuando vivas en las CDMX o al menos no muy lejos de ella. 

El lanzamiento de esta cerveza ya se realizó el miércoles por lo que te recomendamos que acudas cuanto antes al centro de la Ciudad de México al tap room de Falling Piano Brewing, en la calle de Coahuila número 99, colonia Roma Norte, y comprar algunas cervezas.