HOGAR

Una casa moderna y de extra lujo

La decoración tiene un rol vital dentro del diseño de interiores. Es por eso que te mostramos esta casa de lujo para que te inspires y cambies la visión de tu hogar.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:02

Lograr una gran decoración es el sueño para tener una casa de lujo y moderna, adaptada a las últimas tendencias en lo que respecta a diseño de interiores. En consecuencia, te mostramos el trabajo realizado por la arquitecta de interiores Mara Chap Chap y el distribuidor de firmas de mobiliario exclusivo Iconno.

La cocina es el lugar que mejor decoración debe tener de todo el hogar, ya que necesitamos armonía para preparar deliciosos platos y sentirnos cómodos al momento de almorzar o cenar, debido a que para ahorrar espacios, muchas casas comparten la cocina-comedor. El lujo de este diseño de interiores se centra en la elección de los materiales para su confección: madera, lacado, espejo y suelo claro, entre otros.

El diseño de interiores planificado por la arquitecta contiene un pasillo largo, cuyo espacio no es tan angosto, teniendo en cuenta la idea de que sea un lujo y no genere el efecto tubo. El distribuidor de espacios tiene en el lado derecho una pared de madera revestida y del lado izquierdo dos paneles de vidrio que separan el lugar de la cocina y el comedor.

Uno de los puntos clave en la decoración de interiores radica en el cuarto principal. La decoración del dormitorio ha sido planificada con un baño interno y un vestidor que es un lujo. La combinación de la pared de la cama y la madera de los suelos aporta calidez al ambiente. Además los estilos de las mesas de luz y las dos banquetas son el broche de oro del dormitorio.

Foto: Mara Chap Chap & Iconno

Por último, y considerando que vivimos en la era digital, los Smart TV ocupan un lugar esencial en el diseño de interiores de Chap Chap. Por un lado, la arquitecta propone una decoración de lujo en la que hay sala estar y ver TV, separada con una elegante puerta de vidrio. Pero si no contamos con una casa de grandes dimensiones, podemos posicionar al artefacto tecnológico en cualquier rincón luminoso. Eso sí, en caso de tomar esta última opción, la arquitecta recomienda colocar el televisor sobre una repisa o mueble con múltiples cajones, así aprovechamos el espacio y guardamos DVD, Play Station, películas y controles.

Foto: Mara Chap Chap & Iconno