VIDA SANA

Con esta preparación podrás quemar la grasa abdominal

Una infusión con limón y chía será fundamental para ayudar a quemar la grasa abdominal, sumado a una dieta sana y actividad física.
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:01

Una dieta sana con amplios nutrientes será esencial para combatir la obesidad, potenciado con ejercicios físicos de alto y bajo impacto. Estos kilos demás están representados en grasa, distribuidos en diversas partes del cuerpo, aunque la mayor concentración, generalmente, se presenta en el abdomen. En este sentido te contamos una preparación con base en limón y chía que te ayudará a quemar la grasa abdominal.

La dieta sana y el ejercicio serán vitales en aquellas personas que quieren bajar de peso o mantenerse en el alto rendimiento deportivo. Sin embargo, con la alimentación tradicional no es suficiente, por eso te enseñaremos a preparar esta bebida con limón y chía para que logres eliminar la grasa abdominal y te beneficies de todos sus nutrientes.

La fusión que deberás incorporar en la dieta sana contará con dos alimentos centrales en cualquier tipo de alimentación. El limón beneficia al organismo gracias a sus propiedades diuréticas, siendo obstáculo para la presión alta y también siendo rico en antioxidantes. Mientras que la chía es considerado un superalimento porque contiene fibra, proteínas, omega 3, vitaminas B1, B2 y B3 y zinc.

Para preparar el agua de limón con chía que te ayudará a quemar la grasa abdominal necesitarás aquellos dos ingredientes, un vaso de agua y una cucharada de miel. El primer paso será dejar en remojo la chía durante una hora hasta que aparezca un líquido gelatinoso que contiene todas las propiedades de la semilla. Después habrá que exprimir un limón y agregarlo al vaso que contiene la semilla y mezclar. Finalmente se le suma la cucharada de miel y se vuelve a mezclar.

Foto: Pixabay

Con esa simple receta que incorporarás a tu dieta sana podrás reducir notablemente la grasa abdominal. Esto se debe a que el agua de limón con chía llegará como alimento para las bacterias buenas del intestino, mejorando notablemente el estreñimiento. A su vez, la composición de la semilla está integrada por ácidos grasos y proteínas que reducirán los riesgos de padecer enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y obesidad.

Foto: Pixabay