DATO ÚTIL

Descubre la técnica de la cuchara para aplicar el eyeliner de forma perfecta

Probablemente hayas utilizado distintas técnicas para aplicar el eyeliner, pero seguro que no conocías la más efectiva.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:02

El eyeliner se ha convertido en uno de los elementos fundamentales dentro de la cartera o el bolso de cualquier persona que se preocupa por la belleza, especialmente en mujeres. Aunque si la práctica no es frecuente, probablemente su aplicación perjudique el rostro, más que beneficiarlo. Es por ello que hoy te contaremos una técnica que es furor en redes sociales y se caracteriza por la implementación de una cuchara para que el maquillaje quede perfecto.

Este tipo de maquillaje es una de las partes más importante al momento de resaltar rasgos del rostro, en el marco de una cita, fiesta o simplemente acudir al trabajo. Es por ello que el eyeliner se debe utilizar de la mejor manera. En esta oportunidad te enseñaremos la técnica perfecta para aplicarlo en el delineador de ojos, dándole valor al contorno de los ojos.

Además, este método es la nueva tendencia de la temporada y es una forma perfecta para destacar la belleza de tus ojos, por lo que cada vez son más las preguntas que recibe Google para aprender a aplicar el eyeliner de forma correcta. Y el principal truco que te brindaremos a continuación radica en demostrar habilidad con las manos, usar una cuchara y ponerse a practicar.

Una de las formas de aplicar el eyeliner es con una cinta adhesiva en los costados de los ojos, sin embargo desde las redes sociales emergió una mejor alternativa y, lógicamente, más efectiva. Por lo tanto, y centrándonos en lo que cuenta el medio especializado Panorama, solo nos bastará con utilizar una cuchara.

Foto: Pixabay

El método debe tener precisión para quedar de forma perfecta y el maquillaje sea digno de un trabajo profesional. Primero, con el mango de la cuchara se tiene que dibujar la parte inferior del ala en la zona que la arruga se empieza a estirar hacia arriba. Así volteamos la cuchara para usar la parte superior y dibujamos desde la mitad del párpado hacia afuera. Luego completamos el contorno de las dos líneas. De esta forma lograremos obtener un eyeliner que le dará fuerza a la belleza de los ojos.

Foto: Pixabay