Belleza

Los 5 perfumes más elegantes para usar este verano

Si un perfume te hace sentir elegante al momento de aplicarlo, no sólo hará que te empodere más de lo que eres, sino te brindará una mayor seguridad
sábado, 11 de junio de 2022 · 06:00

El perfume es una parte esencial para mostrar nuestra personalidad ante las personas y es que nuestro aroma puede quedarse grabado en la persona que tenemos enfrente, es por eso que es considerado un accesorio elemental para nuestra vida diaria. Para este verano existen algunas esencias que no sólo nos harán sentir frescos y renovados, sino también dará un toque de elegancia a toda aquella mujer que lo use, por lo que te recomendaremos cinco fragancias imperdibles. 

De acuerdo con los especialistas en belleza de la revista Vogue, los mejores perfumes para este verano están pensados para ser un escape refrescante, y dentro de esta lista encontrarás los preferidos de las mujeres más elegantes al ser creaciones polifacéticas y auténticas.

Los 5 perfumes para este verano que te harán sentir elegante

Si un perfume te hace sentir elegante al momento de aplicarlo, no sólo hará que te empodere más de lo que eres, sino te brindará una mayor seguridad, lo que provocará que te sientas mejor, siendo uno de los propósitos de estas fragancias.

  • La Vie Est Belle en Rose

Este perfume llamado La Vie Est Belle en Rose de LancômE, te dará ese toque de elegancia que tanto has buscado pues es una esencia más fresca de la original que la mayoría conoce, la cual le da ese toque verano que hará que todos te sigan a donde vayas.

  • La Pausa

Al ser una fragancia de Chanel, es un perfume ideal para mostrar elegancia pues está Inspirada en la residencia de Mademoiselle Chanel en Roquebrune, una esencia que predomina su herencia en las aguas del Mediterráneo y los campos de lavanda que rodeaban la residencia.

  • Soleil Blanc

Tom Ford sacó para este verano un perfume llamado Soleil Blanc, el cual tiene notas florales que son adictivas en todos aspectos pero con una ligereza que lo hace elegante. Nos transporta a una isla privada donde revelamos nuestra versión más sensual para incansablemente buscar el sol y el lujo que definen a su esencia.

  • Waterlily Sun de Aerin

El perfume perfecto para este verano está diseñado por tener la combinación de notas de bergamota, jazmín y almizcle la cual revela sobre los sentidos una impresión vivaz y radiante, lo que sin duda lo convierte en una fragancia elegante.

  • The Last Day of Summer 

Gucci lanzó al mercado una de sus mejores combinaciones dignas para este verano que te hará lucir la persona más elegante del universo pues evocan cierta nostalgia y sentimiento de renovación después de vivir los mejores meses del año. The Last Day of Summer se compone de maderas de cedro, ciprés y nuez moscada.