HOMBRES

Descubre los perfumes frutales perfectos para hombre

Una de las fragancias más sofisticadas y elegantes para cualquier varón estará compuesta por notas frutales. Conocé las 3 mejores del mercado.
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:15

Los perfumes de hombre no solo deben ser con notas fuertes y rudas, ya que el caballero también se puede inclinar por una fragancia frutal, que lo haga sentir fresco y seguro después de cada pisada, dejando una estela elegante cada vez que camina. Sin embargo, no todo perfume puede ser digno de un varón con estilo, por lo que hoy te diremos cuáles son los 3 mejores.

Según expertos en el rubro, los perfumes frutales son olores simples que se caracterizan por ser frescos y dulces. Con baja potencia aromática, dan pie a ubicarlos como notas de salida, y en algunas contadas ocasiones como notas de corazón dentro de la pirámide olfativa. Y no hay dudas que un hombre que busca librarse del calor y el sudor propio del verano podrá acudir a este tipo de notas ligeras, ideales para usarse durante el día.

Uno de los perfumes frutales perfectos para el varón es Figuier Eden, de Giorgio Armani, con notas de mandarina, higo y bergamota. Se trata de un aroma sofisticado y elegante. Juntando al higo, con los clásicos cítricos de la bergamota y mandarina, que se complementan con la flor de iris y el ámbar, tendremos como resultado un olor digno de acompañar a los caballeros a diario, especialmente en maratónicas jornadas laborales.

El Agua de Loewe Él, de Loewe, es otro de los aromas que un hombre refrescante deseará tener. Su envase contiene notas de piña, manzana, pomelo, bergamota y tangerina, convirtiendo la fragancia en un deseo constante en el género masculino. Esta marca decidió apostar por un amplio abanico de notas frutales, pero la balanceada composición aromática contradice cualquier pronóstico de fracaso. Se trata de un perfume ligero, pero al mismo tiempo sensual y masculino.

Foto: Pexels

Por último, las notas de pepino, melón y mandarina ubican al Polo Blue, de Ralph Lauren, como uno de los perfumes más codiciados. Esta fragancia cautiva a cualquier hombre, especialmente por las composiciones que lo convierten en una herramienta elemental para los días calurosos.

Foto: Pixabay