HOGAR

Cómo decorar la cocina con poco dinero y que luzca espectacular

La cocina no solo será el espacio para preparar alimentos, ya que con una decoración suprema, tendremos un lugar de inspiración.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:02

La decoración de casa representa algo que –según creemos- nos demandará una fortuna de dinero. Es que nos gustaría tener en cuenta todos los detalles a trabajar, dejando cada rincón espléndido, habitando un hogar de ensueño. Sin embargo, hoy te daremos una solución: con poco dinero y mucho ingenio, decoraremos una cocina acogedora.

Sabemos que la cocina es uno de los espacios de nuestra casa en donde más tiempo pasamos, por lo que necesita un trabajo de interiorismo sensacional que nos transmita paz y tranquilidad, para estar en armonía al momento de preparar deliciosos platillos. En consecuencia, la confortabilidad será posible a partir del abordaje de luces, colores, muebles y electrodomésticos.

Y para hacer nuestro sueño posible, es menester tener en cuenta algunos ejes por donde pasará la belleza en la ornamentación. Por lo tanto, te invitamos a tomar apuntes de los siguientes ítems a trabajar para que este espacio de tu hogar sea el más hermoso, causando envidia en todos los visitantes que la conocerán.

Sabemos que los electrodomésticos ocupan mucho espacio en la cocina, pero si los ubicamos estratégicamente podremos obtener un diseño sensacional. Por lo tanto podremos decorar mediante una cafetera, una heladera brillante y las tradicionales lámparas (que pueden ser con luces led). Además, en esta misma línea, las luces podrán estar suspendidas en el aire, ganando así iluminación y estética.

Los cuadros y las estanterías ocuparán un rol crucial en la ornamentación, por lo que tendremos que poner mucho empeño en ello. Cuadros con imágenes y frases inspiradoras harán que tu cocina sea un lugar propicio para el confort y relax. Así mismo, las estanterías deberán combinar con las cortinas y también el color de los cuadros. En ellas podremos agrupar especias, alimentos e incluso utensilios.

Foto: Pixabay

Finalmente, toda cocina necesita de un toque natural, por lo que podremos acudir a pequeñas plantas de interior que aporten color y vitalidad al hogar, tales como el romero o la albahaca. A su vez, la decoración se verá beneficiada si utilizamos flores, como el jazmín, ya que impregnará de aromas únicos toda la habitación.

Foto: Pixabay