BELLEZA

Estos son los 3 perfumes de mimosa que todos notarán

Si la mujer desea tener un aroma único, tendrá que acudir a los perfumes de mimosa más sofisticados del mercado.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:45

El perfume de una mujer puede contemplar distintos requisitos por parte de quien los usa. Es que dependiendo –en primer lugar- de la estación del año que atravesemos y las notas que deseamos, será la colonia que usaremos. Además entrará en juego el objetivo que perseguimos, ya sea ser elegante en una fiesta o tener una frescura que dure todo el día. Para este último fin, te diremos cuáles son los 3 mejores perfumes de mimosa.

Es que sentirte fresca y renovada con un perfume durante toda la jornada de trabajo es algo que siempre nos inspira. Existen aromas que siempre queremos llevar con nosotras, especialmente porque hay fragancias frescas con un ingrediente concreto nos conquistarán para siempre y pasarán a ser nuestro olor característico. Los perfumes de mimosa cumplen con todo esto, al mismo tiempo que mejoran el bienestar y estado de ánimo. En consecuencia, te recordamos cuáles deberás comprar si quieres ser una mujer única.

La primera fragancia sugerida para una dama es Velvet Mimosa Bloom, de Dolce & Gabbana. Se trata de un perfume que desprende la energía del sol y es cálido por demás, con luminosidad y un toque empolvado cítrico gracias a sus notas de mimosa amarilla, narciso, neroli y bergamota. Es perfecto para aquellas personas con maratónicas jornadas de trabajo.

Otro perfume recomendado para una mujer que desea estar siempre preparada para cualquier travesía es Mimosa & Cardamomo, de Jo Malone London. Es una delicia de fragancia porque huele a mimosa con toques suaves de cardamomo, haba tonka y sándalo, que se combinan con rosa de damasco.

Foto: Pixabay

Finalmente, uno de los mejores perfumes de mimosa para cualquier mujer que sale por la mañana y regresa con la luz de la luna, es el Agua fresca Mimosa, de Adolfo Domínguez. Se trata de un perfume liviano, más precisamente de una colonia refrescante, destacada por su suavidad y sus notas de coriandro y jazmín. Es muy sutil y agradable de llevar.

Foto: Pixabay