Boda sangrienta

Hombre asesina a su novia por celos durante su noche de bodas

Después de sentirse amenazado por un invitado el novio se llevó a su prometida para golpearla y asesinarla, puesto el asesino dijo estarla reprendiendo por estarse comportarse de manera incorrecta en su propia boda
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:39

En Rusia, Stepan Dolgikh asesinó a su esposa en la plena noche de bodas, el hombre quien ya tenía un historial delictivo dijo que sintió celos de otro invitado. Pues a pocas horas que se habían dado el "sí, quiero" empezó a golpear a su esposa hasta acabar con su vida. "Te estás comportando de una forma incorrecta", la acusó el novio por haber sentido celos de un invitado. 

Sin embargo ninguno de los invitados pudo evitar el ataque que acabó en tragedia, después del feminicidio la Guardia Nacional al lugar de los hechos y detuvo al novio, quien no tuvo más remedio que confesar el asesinato.

Stepan Dolgikh, tiene 33 años y también posee un historial delictivo largo, como incidencia de robo y otros delitos. La novia, que este sujeto mató el día de su boda, Oksana Poludentseva, de 36 años, lo conoció mientras él estaba todavía en prisión cumpliendo condena y se prometió  ayudarle a enderezar su camino en la vida. 

"Ella no pensó que mientras bebía alcohol o simplemente en un ataque de ira, una persona como esta podría sobrepasar todos los límites", se lamentó durante una entrevista en el Daily Mail, el detective que atendió el caso, Kirill Petrushin. Este detective regional, quien es además es la principal autoridad del Comité de Investigación de Rusia.

Aseguró que el asesino se ensañó con su esposa hasta matarla ya que los testigos indicaron que los hechos comenzaron luego de la boda, en la recepción de la fiesta cuando el novio comenzó a golpear a la novia. Esta pelea comenzó cuando el novio tuvo un "ataque de celos" de otro invitado. 

"La agarró del pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y cabeza", explicó en entrevista el detective Petrushin. Y cuando se quedó sin vida, "la arrojó a un pequeño barranco cercano", continuó.

Ahora el asesino de su recién esposa permanece en prisión preventiva mientras sigue la investigación en curso, sin embargo una de las últimas declaraciones del policía fue escalofriante:  "En cuanto al arrepentimiento... no puedo comentar. Personalmente, no creo que se haya arrepentido", sostuvo el investigador sobre el arrepentimiento del ruso.