De película

Mujer miente y desencadena persecución policíaca para detener a su pareja infiel (VIDEO)

El hecho que desencadenó una persecución salida de una película de acción, ocurrió en la ciudad costera de Santa Marta, donde la mujer gritaba por la calle pidiendo ayuda.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:07

En Colombia, una mujer fingió el robo de su auto dando aviso a las autoridades, quienes a su vez montaron un operativo para detener al supuesto ladrón, pero en realidad era la pareja de la supuesta víctima, que le estaba siendo infiel.

El hecho que desencadenó una persecución salida de una película de acción, ocurrió en la ciudad costera de Santa Marta, donde la mujer gritaba por la calle pidiendo ayuda a los conductores de moto y a la policía para que detuvieran al hombre que supuestamente se había robado su auto.

La policía y los motociclistas respondieron al llamado de auxilio de la supuesta víctima y comenzaron a perseguir al señalado, que viajaba acompañado de otra mujer en un auto blanco, hasta que se le dieron alcance en medio de un gran caos y confusión en la calle 10 con carrera 12, cerca del Mercado Público.

El hombre fue sometido y esposado por la policía, mientras él trataba de entender lo que estaba sucediendo y aseguraba que él era el dueño del auto.

Momentos más tarde la mujer llegó hasta el lugar de la detención del supuesto ladrón y dijo a las autoridades que efectivamente se trataba de su pareja, a quien sorprendió engañándola con otra mujer.

"En un hecho inicialmente confuso (...) de manera inmediata se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental", declaró el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Tras aclararse la situación que desencadenó el operativo, los involucrados fueron detenidos, incluida la mujer que denunció el supuesto robo, y trasladados hasta un Centro de Atención Inmediata, el Ministerio Público de Colombia.

 

DBO

 

Más de