Mundo

VIRAL: dos niños saltan de edificio en llamas por salvar su vida (VIDEO)

Un voraz incendio en un edificio en Grenoble, Francia provocó que dos niños tengan que saltar desde una ventana antes que el fuego se expandiera
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:29

Dos niños de diferentes edades salvaron sus vidas al saltar desde sus ventanas durante un incendio en un edificio de Grenoble, Francia. Los jóvenes brincaron desde unos 10 metros para caer en los brazos de unos adultos que colaboraron en las tareas de rescate.

De acuerdo a múltiples reportes, se desconocen las causas del incendio ocurrido en un edificio de una zona residencial de Grenoble. Unas 17 personas tuvieron que ser hospitalizadas debido a la inhalación de humo, sumándose a estas dos criaturas que pudieron salvar su vida gracias a las personas que se encontraban en la calle.

Según los testigos que socorrieron a los dos niños, no se sabe dónde estaban sus padres cuando ocurrió el incendio. A pesar de la caída, ambos lograron salir milagrosamente ilesos, aunque fueron trasladados a un hospital de la zona con posible pronóstico de fracturas en los antebrazos.

VIDEO: Así saltaron los niños para salvar su vida del incendio

El video que muestra el momento en que ambos menores de edad saltan de su edificio durante el incendio se viralizó gracias a la publicación del periódico regional Le Dauphiné Libéré.

Los chicos tuvieron que salir desde la ventana de la tercera planta del edificio. El mayor de ellos, de 10 años, sostuvo al pequeño (de 3 años) por la ropa en el vacío y lo soltó para que lo atrapen los adultos abajo. Lograron el cometido al pie de la fachada y poco tiempo después saltó el mayor.

Más de