Noticias

Billie Eilish: Donald Trump está destruyendo Estados unidos

En reiteradas ocasiones, la cantante ha expresado su apoyo por el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden lo que la ha llevado a recibir críticas
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:07

La joven cantante estadounidense Billie Eilish se ha convertido en objeto de críticas luego de mostrar abiertamente su apoyo por el candidato del Partido Demócrata Joe Biden durante la Convención Nacional celebrada en línea entre el 17 y el 20 de agosto.

A través de un mensaje la popular artista invitó a los electores a proporcionar su voto a Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales "como si sus vidas dependieran de ello", generando polémica. 

"No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y el covid-19, no que los nieguen. Líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad", comentó la cantante. 

Además aseguró que Donald Trump no sabe de que se trata este juego llamado gobernar Estados Unidos, a diferencia del candidato opositor. 

"Y eso comienza votando por alguien que entiende cuánto está en juego. Alguien que está construyendo un equipo que comparte nuestros valores. Comienza con la votación en contra de Donald Trump y por Joe Biden", ha añadido Eilish.

Luego de esto la cantante interpretó la canción 'My Future', en referencia a lo que vendrá para los estadounidense, sobre todo los jóvenes, a quienes principalmente van dirigidas sus palabras 

Usuarios en redes sociales han comentado que el objetivo de la artista es llamar a las nuevas generaciones a acercarse a la política y votar en las próximas elecciones de noviembre.