¡Una cifra irreal!

Sale a la luz la MILLONARIA pérdida de Mark Zuckerberg tras caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

El día de hoy se presentó un hecho inédito y el más perjudicado fue el propio dueño de Facebook, quien perdió millones de dólares tras el desplome de sus acciones
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:17

En un hecho sin precedentes, este lunes 4 de octubre dejaron de funcionar repentinamente los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram. Luego de poco más de siete horas, los usuarios pudieron volver a usarlos con normalidad, pero el daño ya estaba hecho para el patrimonio de de Mark Zuckerberg y hace unos minutos salió a la luz la millonaria pérdida que sufrió tras la caída de estas redes sociales.

El día de hoy fue una auténtica pesadilla para el empresario nacido en White Plains, Nueva York; considerado como uno de los hombres más influyentes y ricos en todo el planeta, junto a personalidades como Jeff Bezos, Elon Musk, Bernard Arnault y Bill Gates. Luego de la estrepitosa caída de WhatsApp, Facebook e Instagram; el estadounidense es menos rico y sus acciones valen menos en el mercado accionario.

Luego del caos provocado por el desplome de este lunes en todo el planeta, generado por las intermitencias en los servicios de estas aplicaciones, que miles de millones de personas la usan en su vida diaria; las pérdidas de las acciones de Facebook en la Bolsa de Valores de Nueva York se han disparado.

Mark Zuckerberg en Facebook

¿De cuánto es la millonaria pérdida de Mark Zuckerberg?

Según señalan los datos oficiales de Forbes, la caída de las acciones de la empresa de Mark Zuckerberg, se colocan en 4.98% por debajo a su apertura en el mercado por la mañana de este lunes. La caída equivalente en dólares por cada acción fue de 16.78, por lo cual el precio de cada unidad quedó en 326.23 dólares.

Aunque esta cifra, a primera vista no parece ser muy alta, si se traduce a todas las cuentas accionarias que tiene el CEO de Facebook en la Bolsa de Valores, salió a la luz la verdadera pérdida que sufrió Mark tras el desastre tecnológico de hoy. Fueron 5.9 mil millones de dólares, los que el creador de la red social perdió en cuestión de 7 horas; según reportes de "Spectator Index". y que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

En total, la empresa de Mark Zuckerberg ha perdido un 7.74% en Wall Street en los últimos cinco días, y más de un 13% en el último mes; muestra de que está en plena crisis.

Mark Zuckerberg da la cara tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Luego de la catástrofe web, apenas unos minutos después de que se restablecieran los servicios; Mark rompió el silencio a través de su cuenta oficial para explicar que todo estaba volviendo a "la normalidad" y ofrecer una disculpa a los usuarios.

Facebook, Instagram WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres.