Una de las mentes más brillantes

Este es el PRECIO del manuscrito de Albert Einstein sobre la teoría de la relatividad SUBASTADO en París

El manuscrito es una de las obras más grandes de Einstein.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:34

El manuscrito de Albert Einstein sobre la Teoría de la Relatividad será subastado el próximo martes por una prestigiosa casa de subastas en París, Francia, se trata de uno de los documentos más importantes en la historia de la ciencia y su precio podría alcanzar varios millones de euros.

Albert Einstein es uno de los científicos más importantes de la historia y fue precisamente su postulado sobre la relatividad lo que lo impulsó a ser considerado uno de los genios más grandes en la humanidad. La casa de subastas Chrstie de París será la encargada de sacar a la venta este manuscrito.

Se trata, sin duda alguna, del manuscrito de Einstein más preciado jamás puesto a subasta. El manuscrito ha llegado, casi milagrosamente, hasta nosotros: Einstein probablemente no se habría preocupado de conservar lo que podía parecerle como un documento de trabajo.

Aunque creas que no tienes nada que ver con la teoría de la relatividad tendrás que pensarlo de nuevo pues, seguramente has visto su fórmula matemática al menos una vez en la vida, por lo que no es de sorprenderse el elevado preció que tendrá el artículo al ser subastado.

 

¿Qué es la Teoría de la Relatividad?

La Teoría de la Relatividad propone que la propia geometría del espacio-tiempo se ve afectada por la presencia de materia, de lo cual resulta una teoría relativista del campo gravitatorio, es decir, al viajar más rápido y aumentar la energía, la masa crece, y mientras más masa tiene un objeto, más difícil es acelerar, por lo que nada puede alcanzar la velocidad de la luz.

Básicamente, la relatividad explica que las leyes de la física no dependen de la velocidad a la que te muevas, aboliendo la idea del espacio y tiempo lineales, cambiando incluso la filosofía de varios cientos de años atrás. Es como ir en un tren y mirar por la ventana, aunque afuera todo va aprisa, en el interior del vagón se mantiene todo en una posición estable.

Su fórmula explicada es algo más o menos así: E" es por energía; "m", por masa y "c", por la velocidad de la luz (300.000 km/s) al cuadrado.

Este es el PRECIO que puede alcanzar cuando sea SUBASTADO el manuscrito de Albert Einstein

El documento es un manuscrito de 54 páginas redactado en 1913 y 1914, en Zúrich esta hecho por el puño y letra del científico alemán, Albert Einstein, con ayuda de su asistente y compañero de ciencia Michele Besso.

Se espera quecuando sea subastado "La Teoría de la Relatividad" alcance un precio de entre 2 y 3 millones de euros, convirtiéndose en uno de los documentos científicos más caros de la historia.

La subasta será llevada a cabo el próximo 23 de noviembre en la ciudad de París, Francia, con estos apuntes pudo finalmente demostrar su teoría de la relatividad.

Esta es una de las páginas del manuscrito sobre la Teoría de la Relatividad