Cuidado

Chofer de Uber pide a mujeres usar cubrebocas y ellas ¡le TOSEN en la cara! (VIDEO)

El conductor solicitó a las pasajeras que hicieran apropiado uso del cubrebocas y estas le respondieron con agresiones y maltratos
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:37

Los trabajadores esenciales no han parado sus labores pese a la pandemia de Covid-19, así empleados de limpieza, repartidores y choferes de taxi y transporte público han tenido que exponerse todos los días para llevar el sustento a casa. Sin embargo, eso no los exime de otras malas experiencia como le ocurrió a este conductor de Uber que fue agredido en su unidad por tres desconocidas que le tosieron en la cara

La cadena de televisión CBS ha informado que el joven, identificado como Subhakar Kahdka, recogió a tres mujeres en la Bay Area de San Francisco en el estado de California y luego de que les solicitó hacer uso correcto del cubrebocas, las tres mujeres se negaron y ahí comenzó el ataque. 

En el video podemos ver que una de las mujeres lo maldice, mientras otra ríe y le tose, para luego ser despojado de su teléfono el cual con forcejeos logra recuperar. “Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, contó Subhakar Khadka a CBS.

El joven conductor de Uber cree que fue víctima del ataque por su raza, pues el viajó de Nepalm a Estados Unidos para apoyar a su familia. Incluso asegura que una de las mujeres que le tosieron en la cara, lo gaseó con gas pimiento luego de descender del vehículo. 

Por su parte, Uber lanzó un comunicado donde calificó el comportamiento de las pasajeras como aberrante:

“Este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma Uber”, indicó la compañía.

mgm