Viral

Conductor maneja en sentido CONTRARIO y ocasiona impactante carambola en Monterrey (VIDEO)

El hecho ocurrió el martes 2 de febrero, alrededor de las 3:00 de la tarde, en el paso a desnivel de la avenida Eugenio Garza Sada
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:27

Un despistado conductor provocó una impactante carambola en Monterrey; el hombre viajaba en sentido contrario en el carril de alta velocidad de una avenida.

El hecho ocurrió el martes 2 de febrero, alrededor de las 3:00 de la tarde, en el paso a desnivel de la avenida Eugenio Garza Sada, metros antes de la avenida José Alvarado, en la colonia La Florida, reportaron medios locales.

El hecho fue captado en video por otro automovilista, que compartió lo sucedido en redes sociales. En las imágenes se puede observar al despistado conductor ir en sentido contrario, rumbo al sur, sobre la saturada avenida Eugenio Garza Sada; los vehículos que viajan en el carril de alta velocidad intentan esquivar al auto en contra, pero pronto se produce la carambola.

El conductor manejó en sentido contrario un auto tipo Jetta, de color gris, durante 200 metros, pero al salir del paso a desnivel, se observa en las imágenes, se impacta contra una camioneta Tacoma, de color blanco, y a su vez impactan a otros vehículos.

El responsable del accidente fue identificado como Mario Iván Ortiz, de 46 años de edad, quien declaró que manejaba en sentido contrario debido a una distracción. El hombre regresaba de su trabajo y resultó con lesiones en el primer tercio del índice izquierdo y cervicalgia intensa, por lo que fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de la camioneta y sus tres acompañantes resultaron con golpes leves. En la carambola también resultó con heridas menores un hombre que manejaba una camioneta Honda Pilot, pero se negó a ser llevado a un hospital para ser revisado.

Mario Iván Ortiz deberá hacerse responsable de los daños a los vehículos involucrados en la carambola y las multas que las autoridades presenten en su contra.

 

DBO