Atropello Masivo en Marbella

Captan en VIDEO atropello MASIVO en zona de restaurantes en Marbella; reportan dos heridos GRAVES

Un hombre con deficiencias mentales provocó una tragedia en España y el terrorismo vuelve a rondar la mente de los españoles.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:37

Un vehículo envistió una terraza en Marbella, España, colisionando contra varios civiles que se encontraban disfrutando la tarde en esta zona turística y la comunidad española teme por un nuevo ataque terrorista.

La zona que se encontraba llena de peatones y turistas, quedó acordonada por la policía. Hay varios heridos de gravedad y la Policía de España investiga el suceso. Un hombre resultó detenido y se investigan las causas del atropello masivo.

Al menos cinco personas resultaron con lesiones luego de que un hombre de 30 años condujera por la calle peatonal Miguel Cano, en Marbella, impactando contra la terraza de un bar y provocando la movilización inmediata de los equipos de emergencia.

Se presume que el detenido es un ciudadano español con alguna deficiencia mental no especificada por el gobierno de Marbella.

 

 

Policia de Marbella descarta terrorismo

La policía de esta demarcación española, descartó que este suceso tuviera relación con algún tipo de terrorismo. Asegurando que el hombre de 30 años que condujo el vehículo, fue detenido.

Cabe señalar que, históricamente en España, el terrorismo ha sido una lamentable constante. Desde grupos políticos hasta el propio estado, han utilizado el terrorismo con diferentes fines, dejando un velo de incertidumbre en la ciudadania cuando cosas de este tipo pasan en lugares públicos.

El mas grave que se recuerde ocurrió en la capital, Madrid, una serie de detonaciones dentro del metro de esta ciudad dejaron cerca de 200 muertos y más de 2 mil heridos. Los atentados del 11 de marzo de 2004 en España, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madridllevados a cabo por Al Qaeda y el Grupo Islámico Combatiente Marroquí. 

Ambos grupos siguen existiendo, por ello, las alertas siguen encendidas y hay protocolos de emergencia por toda España para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.