Viral

Difunden VIDEO de mujer que se prende FUEGO al no ser perdonada por una infidelidad

Dicho video conmocionó a las redes sociales, aunque en su mayoría dudaron de la veracidad del video
jueves, 28 de julio de 2022 · 08:54

En Brasil un video de una mujer que se prende fuego en una de sus calles tras no ser perdonada por su pareja al cometer una infidelidad se convirtió en viral no sólo en el país suderamericano, sino alrededor del mundo, pues millones de internautas no logran concebir el suceso.

Hoy por la mañana comenzó a tomar más relevancia el video de una mujer la cual se echa alcohol en el cuerpo comenzando por la cabeza para proceder con el torso. Cabe mencionar que se untó grandes cantidades de este líquido pues todavía se lo esparció en el rostro.

Tras estar llena de alcohol, la mujer prendió un encendedor y se lo pasó cerca del cuerpo, el cual comenzó a quemarse. Las impactantes imágenes ya se han vuelto viral en redes sociales y la web, por lo gráfico que resulta el video. Cabe resaltar que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la mujer que se prende fuego en vivo y solamente se conoce el motivo por el que lo hizo.

Acto seguido el video se pone en negro para pasar a otra toman en la que se ve a una persona en vuelta en llamas sobre las calles de ciudad de Vitoria, en el estado de Espírito Santo en Brasil, donde la gente que pasa se ve muy asustada por la situación. 

Desmienten video de mujer corriendo en llamas por las calles de Brasil 

Cabe mencionar que al principio de dicho video viral, la mujer expresó que había caído en una profunda depresión, luego de que su pareja se fue de la casa tras enterarse que está cometió una infidelidad. Esto fue lo que motivó a la residente de Brasil para tomar esta decisión radical y tomar el encendedor para prenderse fuego viva.

El video de la mujer que se prende fuego conmocionó a las redes sociales, aunque la mayoría de usuarios ponen en duda su veracidad, pues hay un lapso que se corta para ponerse la pantalla "en negro" y después pasar a la escena al exterior de la casa, lo que les hace pensar que no fue real.

De acuerdo con el medio brasileño Redação MT desmintió este video que se convirtió en viral a través de redes sociales, pues argumentó que en caso de que la mujer se haya prendido fuego tras descubrir su infidelidad, sus familiares pudieron llegar a tiempo a su rescate.

Es importante señalar que la mujer que se grabó prendiéndose fuego, fue trasladada de inmediato a un hospital para curar las quemaduras provocadas por el encendedor y el alcohol. Días más tardes, fue la misma fémina quien subió a redes sociales otro corto en donde muestra cómo quedó su cuerpo tras quemarse.

Con información de medios de comunicación locales, señalaron que la mujer que se prende fuego luego de que su pareja se fuera de la casa por cachar una infidelidad, no es la misma que está en las calles invadida en llamas que provocó terror entre los transeúntes.

Más de