Imágenes Fuertes

Difunden VIDEO del momento en el que maestro de artes MARCIALES mata a su alumno en China

Luego de practicar un movimiento de artes marciales, el maestro le quitó la vida su alumno y todo quedó grabado en video.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 13:44

Momentos de terror fueron los que se vivieron en una escuela de artes marciales en China, cuando un maestro intentaba enseñarles una técnica de defensa personal a un grupo de estudiantes, pero debido a la adrenalina del momento y el uso de fuerza excedida, todo se sale de control. De inmediato, las redes sociales difunden el video en el que este profesor irresponsable mata a su alumno por accidente. 

De acuerdo con TV Azteca en su portal digital, el trágico hecho ocurrió en el Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying en Qingdao, Shandong, al sur de China. El video que difunden en TikTok muestra inclusive que una profesora regaña al alumno tras el desmayo y lo amenaza pero, ya no tenía signos vitales. Otros medios internacionales señalan que era la primer clase del niño de 8 años y que el profesor utilizó la fuerza de manera excesiva. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el niño acababa de apuntarse pagando el curso por todo un año que tuvo un costo de  casi 20 mil pesos mexicanos, al ser una de las escuelas de artes marciales más prestigiosas de China. Pero justo un día después de la inscripción el 18 de junio pasado, sus padres se percataron de que había regresado del entrenamiento con un rostro 'inusualmente pálido' como comentó su madre a medios de aquel país.

La necropsia practicada al niño de 8 años tras su deceso arrojó que, el infante presentaba numerosos golpes. Su corazón dejó de latir 20 minutos antes de llegar al hospital. En el video que solamente se encuentra en TikTok se muestra al infante cuando ya colapsó luego de que su maestro lo mata con una llave al cuello y distintos golpes en el pecho, lo que ha causado gran indignación en China

Practicar artes marciales es una tradición en China, pero debido a la rigurosidad de sus entrenamientos, no todas las personas destacan de la misma forma, por lo que ahora existe un fuerte debate sobre el accionar del maestro que si bien es cierto que, mata a su alumno por accidente, abre el debate sobre el maltrato de infantes que aún existe en varias partes del continente Asiático.