Borracho

UNAM: Representante de ciclismo muere atropellada junto a su padre en la México-Pachuca

Iban de camino a Teotihuacán y los arrolló un hombre en estado de ebriedad, la comunidad UNAM lamenta el deceso de su representante en el equipo de cilclismo
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:50

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lamentó el fallecimiento de Alexia Fernanda Ordóñez Mejía y de su señor padre Emilio Ordóñez Amador, el pasado domingo 4 de octubre a las 7:00 horas a la altura del kilómetro 19 de la avenida México-Pachuca.

Autoridades locales  informaron que un vehículo modelo Matiz color rojo los atropelló, dejando ambos cuerpos inertes en el asfalto, la pareja se dirigía a la zona arqueológica de Teotihuacán, en domingo, esta es una ruta bastante recurrida por los ciclistas del Valle de México.

Paramédicos que se dieron cita al lugar del accidente, brindaron los primeros auxilios a los dos ciclistas, los asistentes médicos y de urgencia dijeron que ambos ya habían fallecido cuando llegaron al lugar, incluso Alexia Fernanda Ordóñez  fue arrastrada por varios metros y perdió una extremidad.

Según los peritos aparentemente el conductor del vehículo iba en estado de ebriedad, logrando ser detenido por elementos de la Guardia Nacional división carreteras y quien posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM), llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres, siendo traslados al Servio Médico Forense para después ser reconocidos por sus familiares.