Lamentable

¡El terror! Captan momento del secuestro de líder municipal del PAN en Veracruz (VIDEO)

En las imágenes se observa el momento en el que un comando armado secuestra al líder panista Espinoza Jácome en Veracruz
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:34

Una cámara de seguridad captó el momento del secuestro del presidente del comité directivo municipal de Tlacotepec de Mejía, Guillermo Espinoza Jácome, por un comando armado que lo interceptó y lo bajó de su vehículo.

El hecho ocurrió ayer, lunes 23 de noviembre, a las 2:55 de la tarde en el municipio de Tecolutla, Veracruz.

En las imágenes, que comenzaron a circular en redes sociales, se observa el momento en el que los captores del presidente Espinoza Jácome lo interceptan cuando él estaba estacionado y estaba a punto de arrancar en su auto gris, sobre la calle principal en el centro de Tecolutla.

Los captores descendieron de una camioneta roja, portando armas largas de fuego e inmediatamente apuntaron contra el funcionario del PAN.

El comando abrió la puerta del conductor y bajó del auto gris a Espinoza Jácome para luego ingresarlo a su camioneta roja tipo Duster y huir a toda velocidad.

Al momento en que bajaron del auto al líder municipal de Veracruz, su vehículo se fue en reversa e impactó a un par de motos que estaban estacionadas detrás de él, sin embargo nadie salió para tratar de pedir ayuda.

Hasta el momento el panista Guillermo Espinoza Jácome continúa en calidad de desaparecido y las autoridades ya investigan el heco para trata de rescatarlos con vida.

La familia Espinoza Jácome tampoco ha informado si ha recibido llamadas solicitando el rescate del líder panista.

En 2016, el funcionario plagiado estuvo al frente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Tlacotepec de Mejía, ubicado en la región de Las Altas Montañas

El secuestro de Espinoza Jácome ocurre tan sólo 12 días después de que Florisel Ríos Delfín, presidenta municipal de Jamapa, Veracruz fuera privada de la libertad y asesinada en la comunidad de Ixcoalco. 

DBO