Nacionales

AMLO respondió así al hombre que increpó a su esposa en un avión

López Obrador hizo público su apoyo a Beatriz Gutiérrez Müller tras los reclamos que sufrió en un vuelo comercial
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:48

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado en su conferencia mañanera sobre el incidente que sufriera su esposa con un ciudadano de nombre José Eduardo García, quien la encaró al coincidir en un vuelo a Cancún.  

El sujeto acusó a Beatriz Gutiérrez de “poner en riesgo la libertad de expresión” luego de la polémica ocurrida con CONAPRED; sin embargo, AMLO se dijo orgulloso de que no haya respondido a la provocación. 

“Acerca de este incidente con mi esposa expreso para ella mi solidaridad, mi apoyo, pero son cuotas que se tienen que pagar a veces hasta de humillación cuando se está luchando por una transformación. Lamento mucho que esto pase, pero es por lo que estamos llevando a cabo de buena fe”, declaró  el jefe del ejecutivo. 

Además de agregar que vio “muy descompuesto” al hombre que increpó a su esposa, López Obrador descartó que este incidente lo intimide o lo haga cambiar de parecer en su lucha por la transformación del país. 

“Queremos el bien para México y para todo el pueblo, no odiamos a nadie y pensamos que es necesario un cambio verdadero. Vamos todos a serenarnos, además nosotros no vamos a cambiar imagínense que a estas alturas diga ya no quiero seguir adelante porque me acosan, me da miedo, además las ideas nunca mueren”, sentenció el mandatario.