Presidencia

FOTOS y VIDEO: así es en su interior el LUJOSO avión presidencial

Volvió de California al hangar presidencial la semana pasada y este lunes el mandatario lo presentó a los medios de comunicación
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:25

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera de este lunes desde el hangar presidencial presentó ante los medios de comunicación el polémico avión presidencial. 

La venta de la aeronave adquirida durante el sexenio de Felipe Calderón utilizado por Enrique Peña Nieto durante la pasada administración, se ha convertido en una de las promesas de campaña para el actual mandatario, sin embargo, tras más de un año en California no ha existido una oferta convincente. 

Este lunes el presidente presentó ante los medios de comunicación el interior del José María Morelos y Pavón; tras finalizar la conferencia se retiró de inmediato del lugar, además de negarse a entrar al avión. 

Por su parte el encargado de la comunicación social de presidencia Jesús Ramírez, dio acceso a fotógrafos y reporteros, para observar los lujos con los que contó el mandatario durante el sexenio anterior. 

En las imágenes se pueden ver camas, asientos de primera clase, adornados baños, oficinas, salas de juntas entre otras inéditas comodidades.