Educación

Mi Beca para Empezar: ¿cómo actualizar los datos de registro? PASO POR PASO

Si has tenido problemas con tus datos es importante actualizar tu información y aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:01

Este próximo viernes comenzará el registro y la actualización de datos para el programa de apoyos económicos gubernamental Mi Beca para Empezar de cara al ciclo escolar 2020-2021 para estudiantes de educación básica de escuelas públicas en la Ciudad de México

El registro estará disponible del 14 de agosto hasta el 13 de diciembre de este año, sin embargo, si ya eres beneficiario de este apoyo pero necesitas actualizar tus datos, aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso, así que presta atención. 

¿Cómo actualizar tus datos en Mi Beca para Empezar? 

Primero deberás ingresar a la página a la página https://www.registromibeca.com/, o a través de la aplicación disponible para Android y iOS. 

Una vez dentro deberás dirigirte al apartado de Mi Cuenta donde deberás ingresar tu nombre, correo electrónico, IDP, CURP, Folio y teléfono.

Ya dentro del portal en la caja de Mensaje, deberás colocar la información que deseas actualizar. 

Cabe recordar que en la aplicación de Mi Beca para Empezar podrás realizar diferentes funciones como consultar tu saldo, pagar mediante código QR, al igual que bloquear y desbloquear la tarjeta en caso de robo o extravío.  

¿Cuánto van a depositar en Mi Beca para Empezar? 

De acuerdo a lo informado por el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) los pagos para los alumnos de primaria y secundaria serán de $330 pesos mensuales, mientras que paro los estudiantes de los Centros de Atención Múltiple (CAM) será de $400.

Cabe destacar que al inicio del ciclo escolar todos recibirán un apoyo económico extra para la compra de uniformes y útiles escolares, así lo indicó el Gobierno de la Ciudad de México.

 

Más de