PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿A qué hora hará frío en la CDMX y Edomex HOY 20 de noviembre? | MAPA

Mantente bien abrigado, pues continuarán las bajas temperaturas durante este sábado
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:53

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante este sábado 20 de noviembre, el Frente Frío 9 permanecerá como estacionario sobre el sur del Golfo de México y Península de Yucatán, lo que provocará bajas temperaturas en varias partes del país, incluidos la CDMX y el Edomex, por lo que seguro te interesa a qué hora hará más frío.

En el reporte se mencionó que la masa de aire frío asociada al sistema frontal, provocará bancos de niebla y ambiente muy frío con heladas al amanecer y por la noche en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente del país, incluido el Valle de México.

Durante la tarde-noche, prevalecerán condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado, sin lluvia en la CDMX y el Edomex.

A lo largo del día, en la CDMX se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10°C y una máxima de 21 a 23°C. Mientras que para la capital del Edomextemperatura mínima de 3 a 5°C y máxima de 18 a 20°C.

Ante este ambiente, se espera que en la CDMX agudice el frío cuando la temperatura descienda entre los 15 y 13°C a partir de las 20:00 hrs. mientras que en la capital del Edomex, se estima que las temperaturas bajen entre los 10 y 9°C desde las 19:00 hrs.