Así puedes cobrar tu beca

Beca Benito Juárez 2021: Estas son las 4 formas de PAGO del apoyo de 3,200 pesos

Existe una variedad de opciones para cobrar tu Beca Benito Juárez.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:52

Existen 4 formas de pago para que puedas cobrar el apoyo de 3,200 pesos que otorga la Beca Benito Juárez 2021 para este fin de año, por lo que en cualquiera de estas cuatro opciones tu beca estará segura y podrás acceder al recurso sin retrasos.

De acuerdo con la página de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, el pago de la beca de 3 mil 200 pesos corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, por lo que se hace un llamado a cuidar el recurso y se pide a quienes lo reciben, hacer un consumo responsable.

Según información de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) se implementaron nuevos esquemas para recibir el pago de la Beca Benito Juárez 2021.

El nuevo sistema distingue entre menores de edad y mayores de edad que reciben este apoyo, enfocado en estudiantes de escasos recursos en busca de combatir la deserción escolar.

 

Estas son las 4 formas de PAGO de la Beca Benito Juárez 2021

Para cobrar el apoyo de 3,200 pesos, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene cuatro opciones por las cuales podrás elegir como recibir tu apoyo.

  1. Mediante órdenes de pago personales e intransferibles para retirar la beca en sucursales bancarias o tiendas de red extendida

  2. Depósitos electrónicos en plataformas de bancos autorizados por la Coordinación (Banco Azteca, Banco de Bienestar). Para recibir tu apoyo de esta forma debes ingresar a la app y seleccionar Liberar beca con el fin de que el dinero se transfiera a su cuenta. Podrán cobrar su apoyo en una sucursal o cajeros automaticos de Banco Azteca o en comercios como Chedraui, Walmart, Bodega Aurrera, Superama o Sam´s Club).

  3. Transferencias electrónicas

  4. En mesas de pago, cuando alguna de las modalidades anteriores no esté disponible.