Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

MEMES comparan el Aeropuerto de Santa Lucía con la TAPO: es la nueva ‘Central Avionera’

Usuarios de redes sociales recordaron el modelo del cancelado Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, el cual lucía con diseño de primer nivel.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:41

Con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó los avances de la construcción de Santa Lucía e inauguró la primera pista del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; en redes sociales se desataron los memes pues los usuarios compararon las instalaciones del nuevo aeropuerto con la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Usuarios de redes sociales recordaron el modelo del cancelado Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, el cual lucía con diseño de primer nivel. 

Entre los comentarios destacan los que compararon el Aeropuerto de Santa Lucía como la nueva 'Central Avionera’, e incluso señalaron que la TAPO tiene mejor diseño.

 “Creo que la TAPO está mejor construida!!!”, señaló uno de los comentarios. “Qué tremenda vergüenza de Aeropuerto bananero, para una de las ciudades más importantes en el mundo”, indicó otro.

El influencer Chumel Torres afirmó que lo vimos el miércoles fue aviones de pasajeros sin pasajeros aterrizando en un aeropuerto sin pistas.

“Primero la rifa de un avión sin avión. Luego una campaña de vacunación sin vacunas. Ahora aviones de pasajeros sin pasajeros aterrizando en un aeropuerto sin pistas. Eso pasa cuando tenemos un candidato en vez de un presidente”, dijo Chumel.

Ayer el presidente López Obrador afirmó que el Aeropuerto de Santa Lucía es la terminal más importante que se está construyendo en el mundo y un fenómeno en la ingeniería civil.

“Es el aeropuerto más importante que se esté construyendo en el mundo y es un fenómeno en la ingeniería civil porque se está haciendo en tiempo récord y nos estamos ahorrando, de acuerdo al proyecto original de Texcoco, 230 mil millones de pesos", dijo el miércoles el presidente López Obrador.

 

DBO