¡Tragedia!

Accidente en Salinas Victoria, NL, deja 11 muertos; camión de pasajeros y pipa chocaron (VIDEO)

Al menos 11 personas fallecieron en el siniestro
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:41

Elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Nuevo León reportaron un choque entre una pipa de gasolina y un camión de pasajero que dejó un saldo de 11 personas fallecidas en Salinas Victoria, Nuevo León.

Tras el impacto cerca de 40 mil litros de combustible consumieron los dos vehículos, a lo que asistieron diversos cuerpos de rescate de los municipios aledaños para combatir las llamas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de marzo, poco después de las 05:00 cuando fue reportado el accidente en el kilómetro 21 de la carretera a Colombia, a la altura del campo militar en Salinas Victoria.

Del camión de pasajeros de la ruta 685, se reporta que diez de estos fallecieron en el momento y otras siete aproximadamente han resultado heridas. El conductor de la pipa también falleció debido al fuego. 

Algunos video difundidos en redes sociales fueron dados a conocer por el cuerpo de bomberos e indicaron que la estación 7 Apodaca, 8 Escobedo y Central, máquinas 3,7,51,52 y 55 atienden el reporte de accidente vial en la carretera a Colombia.

 

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, informó que Protección Civil aseguró la zona y por seguridad pública cerró la vialidad. Reportó que los lesionados fueron trasladados a un Hospital Civil y dio instrucciones al DIF de la entidad de apoyar a las familias en todo lo necesario.

 

mgm