Pide frenar el linchamiento público

Novia de asesino de 'Rodolfo corazón' afirma que el perro la atacó primero en el rostro (FOTOS)

Pobladores de Los Mochis se manifestaron afuera de la casa del asesino de 'Rodolfo corazón', quien ejecutó al perro con suma violencia y sangre fría
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:10

En redes sociales se volvió tendencia el perro 'Rodolfo corazón', ejecutado a machetazos por un hombre en Los Mochis; las imágenes del asesinato del animal causaron indignación entre la población y se realizaron marchas multitudinarias en la ciudad sinaloense.

La semana pasada, pobladores de Los Mochis también se manifestaron afuera de la casa del asesino de 'Rodolfo corazón', quien ejecutó al perro con suma violencia y sangre fría, en la colonia Cedros.

La Fiscalía de Sinaloa informó que ya trabaja en el caso e, incluso, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, también exigió justicia por 'Rodolfo corazón'.

La novia del asesino de 'Rodolfo corazón' ahora afirma que el perro la atacó primero en la cara y que el animal es más grande de los que se ve en los videos que han sido compartidos en redes sociales.

Adriana N, novia del asesino de 'Rodolfo Corazón', contó en Facebook que el perro la atacó primero y le provocó heridas en el rostro, que incluso le provocaron sangrado. Además de otros mordidas en manos y otras partes del cuerpo.

Detalla que el ataque de 'Rodolfo Corazón' ocurrió el pasado 21 de marzo, cuando llegó a su casa e intentó entrar; la joven afirmó que debido a las heridas, tuvo se que ser atendida en una clínica de Los Mochis.

La joven compartió fotos de las presuntas heridas que le causó el perro 'Rodolfo Corazón', y pidió que se informe sobre el comportamiento agresivo del animal. También hizo un llamado para frenar el linchamiento público en contra de ella y su novio.

 

DBO