Lamentable

¿Qué pasó en Six Flags México? Esto se sabe de la detención de jóvenes con ametralladora (FOTOS)

Los jóvenes armados fueron descubiertos por la seguridad de Six Flags México con la ayuda de los detectores de metal
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:27

En la entrada de Six Flags México fueron detenidos una pareja de jóvenes que pretendían acceder al parque de diversiones armados con una subametralladora y 28 cartuchos útiles.

Los jóvenes armados con la subametralladora fueron descubiertos por la seguridad de Six Flags México con la ayuda de los detectores de metal, cuando intentaban ingresar al parque ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Se tratan de un menor de edad, de 17 años, y una mujer, de 20 años, que durante la revisión previa al ingreso al parque se les detectó el arma de fuego, Inmediatamente Six Flags pidió el apoyo de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) llegaron a las inmediaciones de Six Flags México para detener y trasladar a los agresores en potencia, junto con al arma de fuego y los cartuchos útiles.

Las autoridades capitalinas informaron que el menor de edad y la joven tenían en su poder el arma de fuego, con la cual pretendían entrar a Six Flags México.

Los detenidos no contaban con documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego, y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual querían ingresar a Six Flags México con la subametralladora cargada.

El menor y la joven fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Las primeras versiones de la investigación apuntan a que los jóvenes pretendían abrir fuego en contra de los visitantes; la detención se llevó a cabo la semana pasada.

Six Flags México no se ha pronunciado al respecto de la detención de los jóvenes armados.

 

DBO