Sin palabras

Tinieblas: ¿cuál fue la pregunta sobre comunidad LGBT que lo dejó MUDO en debate electoral? (VIDEO)

El luchador es candidato de Redes Sociales Progresistas y ante una pregunta sobre la comunidad LGBT no supo ni qué responder, por lo que desvió la atención
sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:09

El famosos luchador conocido como “Tinieblas”, fue protagonista de un bochornoso momento cuando una pregunta lo sacó de onda y ante su falta de respuesta, el candidato a alcalde por Venustiano Carranza, quedó mudo durante varios minutos. 

Manuel Leal Navarro, conocido como Tinieblas competirá contra Rocío Barrera Badillo de la Alianza Va Por México; María Angélica Dueñas Pérez del PVEM; Zurishaday Hernández Hernández de MC; José Antonio García Cruz del Partido Equidad, Libertad y Género; Mariana Mateos Ortega del Partido Fuerza por México; y Evelyn Parra, de Morena.

Durante el debate del pasado viernes, el candidato de Redes Sociales Protagonistas (RSP) fue cuestionado sobre cómo impulsaría la participación de la comunidad LGBTQ+ en la Alcaldía.

“¿Cómo piensa impulsar la inclusión de la comunidad LGBTTIQ+?”, le preguntó la periodista y moderadora del debate, Pamela Cerdeira.

Tras el cuestionamiento, “Tinieblasguardó silencio absoluto. La periodista le preguntó si quería que le repitiera la pregunta, a lo que el Tinieblas asintió. Luego de que le repitieran la pregunta, el candidato articuló una respuesta sobre las mujeres.

“Creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la Alcaldía, escuchar a la gente, proteger a la mujer. Muchas mujeres se quejan porque no h habido una protección para ellas”, dijo.

El silencio del Tinieblas lo volvió en tendencia en Twitter y protagonista de memes que se burlaban de la ignorancia del candidato al no haber si quiera considerado a la comunidad LGBT ni tener idea de quiénes se trataba. Tinieblas prometió que de ganar la alcaldía, el mundo conocería su rostro.

“Por respeto, el día que gane, el primer día que empiece a trabajar, con toda la gente voy a quitarme la máscara”, explicó.

mgm