De risa loca

Aparece 'Lord Molécula' para entregar TAREA en 'La Mañanera' y provoca las risas de AMLO (VIDEO)

Además de "entregar la tarea", el periodista Carlos Pozos, cuestionó al mandatario sobre la expulsión de prensa extranjera en México tras la editorial lanzada ayer por The Economist
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:51

Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula“, asistió religiosamente a la mañanera de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este viernes 28 de mayo y como buen niño obediente, llegó con todo y "su tarea" que le había dejado el presidente en varias ocaciones. 

En el tramo final de la mañanera, “Lord Molécula” levantó la mano y, antes de iniciar sus preguntas, le pidió autorización para entregarle sus tareas de propia mano.

“Usted dejó dos tareas, las cuales quiero entregarle al término, si usted me lo permite. Dejó buscar qué significa retopopulista, que sostiene Roger Bartra, y dejó también investigar quiénes son los propietarios de la empresa W Radio” dijo Pozos.

El primer encargo lo dejó AMLO el pasado 26 de abril, luego de que antropólogo y sociólogo Roger Bartra lo llamó “retropopulista”.

“Les dejo de tarea el que me definan qué es ser retropopulista, porque si apoyar a los pobres es ser retropopulista, que me apunten en la lista”, expresó.

La segunda la dejó el pasada 18 de mayo, después de que aseguró que los dueños de W Radio están "muy molestos" con él, pues aseguraron que el Gobierno no ha dado respuesta a la víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro.

“Lo que pasa es que, como estamos en temporada electoral y están muy molestos nuestros adversarios de los medios, están en una actitud muy irresponsable, zopiloteando […] Los medios están muy molestos, los de la W, los jefes, los machuchones. Nada más investiguen quiénes son los dueños de la W, ahí se los dejo de tarea”, manifestó.

Posteriormente, "Lord Molécula" defendió al presidente un día después de los señalamientos que lanzó el día de ayer el periódico británico, The Economist, tras lanzar una editorial en la que afirma que AMLO es "el falso mesías de México" y que "atenta contra la democracia". Aunque su pregunta hizo referencia a otra editorial publicada a inicios de mes por medios estadounidenses.

En su pregunta, Carlos Pozos cuestionó al mandatario sobre el veto a la prensa extranjera basado en el artículo 33 constitucional, contra miembros de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés para señalarlos como "personas non gratas".

Además, cuestionó sobre los directivos de "Mexicanos contra la corrupción" quienes supuestamente "recibieron dinero de Estados Unidos" y a quienes llamó "traidores a la patria", pena que se castiga con 5 a 45 años de cárcel y una multa de 50 mil pesos.

Tantos las "tareas" como las preguntas de "Lord Molécula", causaron las risas de AMLO.

mgm