Imágenes fuertes

Difunden VIDEO VIRAL del momento exacto de un SECUESTRO en Cucapah, Tijuana ¡A plena luz del día!

El video muestra el momento en que un grupo de civiles armados amagan a un hombre y se lo llevan
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:59

El día de ayer se difundió en redes sociales un video que capta el momento exacto en que un hombre sufre un intento de secuestro en Tijuana, perpetrado por dos civiles armados que lo abatieron con armas de fuego para someterlo.

El hecho fue captado a plena luz del día en el bulevar Cucapah de Tijuana, Baja California. En el video se observa como un par de sujetos forcejean con un hombre para tratar de subirlo a un vehículo negro que está a media avenida.

Los usuarios que grabaron el video presenciaron el acto y comenzaron a gritar a los agresores, hasta el momento en que se dieron cuenta de que portaban armas y uno de los testigos gritó "traen cuete". 

Al final el joven claramente en desventaja logró ser abatido al ser impactado en al menos cuatro ocasiones por las balas de los secuestradores. La joven víctima presuntamente perdió la vida en el acto.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana asegura haber detenido a los agresores, originarios de Sinaloa y Michoacán. Pedro Cruz Camarena, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la entidad, aseguró que los participantes del presunto intento secuestro fueron detenidos casi de inmediato.

Policías municipales cercanos a la zona comenzaron con el operativo para dar con los sospechosos del ataque, así como con su víctima, para ser interceptados en la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

Los hombres intentaron escapar por tierra tras estacionar el vehículo en un domicilio aleatorio. Pero fueron presuntamente perseguidos por los techos de la zona. uno de os agentes resultó herido en la captura de los secuetradores.

No se ha revelado aún la identidad de su víctima, pero tenía aproximadamente 35 años.

mgm