Así lucía Félix Gallardo de joven

Así lucía Miguel Ángel Felix Gallardo, El Jefe de Jefes, de joven; Diego Luna lo interpretó en Narcos

El parecido con el actor mexicano es sorprendente
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:20

Luego de que Miguel Ángel Félix Gallardo concediera una entrevista tras 32 años en prisión, miles de preguntas saltaron sobre aquel hombre que en los años 80 fue considerado el narcotraficante más buscado del mundo, tan grande es su legado que, su vida fue llevada a la pantalla por Netflix en la serie de Narcos y así se veía de joven.

El encargado de darle vida en la serie de Narcos: México fue nada más y nada menos que Diego Luna, el charolastra por excelencia se hizo cargo de darle vida al Jefe de Jefes en la producción de Netflix que se convirtió en todo un éxito, gracias a la gran actuación de Diego.

En la primera temporada podemos observar el ascenso de Félix Gallardo en el mundo del narcotráfico, de ser un policía de Sinaloa para convertirse en el rey del trasiego de drogas en la década de los 80.

Maria Elvira el gran amor de su vida

En la serie de Narcos:México podemos ver un poco de la vida personal de Félix Gallardo, desde sus pasiones hasta sus amores, entre los segundos destaca el de Maria Elvira, la segunda esposa del Jefe de Jefes y quién más marco su vida.

La aparición de Maria Elvira Murillo se produce en la segunda temporada de Narcos: México y se muestra como una mujer que tenía una gran influencia sobre Félix Gallardo, 

El también conocido como zar de la droga en México fue detenido el 8 de abril de 1989 y desde entonces permanece en prisión, recientes fotos lo muestran casi sordo y ciego.

Así lucía Félix Gallardo cuando era joven y Diego Luna caracterizado como el Jefe de Jefes: