Expedienté para la Beca Benito

Beca Benito Juárez 2022: Estas son las nuevas FECHAS para integrar el EXPEDIENTE físico

Este expediente es uno de los requisitos indispensables para tener acceso a la beca.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:38

La Beca Benito Juárez 2022 tiene como uno de sus requisitos principales para todos aquellos que estén interesados, un expediente físico que deberán integrar a su carpeta de documentos en las siguientes fechas avaladas por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBJ).

La Beca Benito Juárez 2022 busca ayudar a estudiantes de bajos recursos de todo el país para que terminen sus estudios y así combatir el rezago educativo y la deserción escolar, que alcanzó niveles críticos en México tras la pandemia.

Este recurso es dispersado de manera bimestral durante cinco pagos, es decir 10 meses que comprende el ciclo escolar en curso y en el cual se le brinda el apoyo al estudiante.

Es por eso que este Beca Benito Juárez 2022 cobra cada vez mayor relevancia y es buscado por los estudiantes de México que buscan un apoyo para concluir con su etapa estudiantil.

Estas son las nuevas FECHAS para integrar el EXPEDIENTE físico

Las personas de nuevo ingreso a Beca Benito Juárez serán las primeras en ser atendidas dentro de las fechas que se destinaron para la recepción del expediente físico.

A partir de la primer semana del mes de enero podrás sacar una cita para poder integrar tu expediente físico al documento que generaste como beneficiario del programa de Beca Benito Juárez 2022.

Estas fechas fueron dadas por la CNBJJ para los que ya sean mayores de 15 años y no tengan su expediente aun, por lo que podrás agendar una cita en el sistema a partir del 20 de enero  y serás atendido a partir del 24 al 31 de enero.