Adultos Mayores

Starbucks e INAPAM abren vacantes de trabajo para adultos mayores con sueldo y prestaciones en 2024

Estas ofertas laborales están disponibles debido al acuerdo del programa Vinculación Productiva
sábado, 23 de marzo de 2024 · 16:45

Adultos mayores que se encuentren con las ganas y posibilidades de laborar para generar ingresos deben estar muy atentos a la siguiente información, ya que se ha dado a conocer que Starbucks e INAPAM abren vacantes de trabajo para personas de la tercera edad, por lo que podrían contar con un sueldo y prestaciones en 2024.

Hay que recordar que aunque los afiliados al INAPAM tienen acceso a beneficios como descuentos en servicios y diversos establecimientos, el Instituto también cuenta con el programa de Vinculación Productiva, con el cual ofrecen trabajo para adultos mayores y una de las empresas con la que hay alianza en 2024 es Starbucks.

Desde 2013, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y Starbucks, famosa cadena de cafeterías, procedieron a firmar un acuerdo de colaboración para la implementación del programa Vinculación Productiva, y así poder ofrecer trabajo a este sector de la población que es considerado como uno de los más vulnerables.

Estas son las vacantes de Starbucks e INAPAM para adultos mayores en 2024

En esta primera parte de 2024, Starbucks e INAPAM abren vacantes para adultos mayores en los que se les pagará un sueldo, así como prestaciones de ley y superiores, entre las que destacan seguro de vida, uniformes, excelente ambiente de trabajo, convenios y descuentos.

Las vacantes disponibles en Starbucks para adultos mayores de 60 años son baristas o preparadores de bebidas, auxiliar de limpieza, meseros y empleados generales  Las personas de la tercera edad que deseen postularse, solo deben acudir a cualquier sucursal con su CV y preguntar por la oferta para su rango de edad. Asimismo, pueden entrar a este enlace donde les aparecerá las sucursales en que hay puestos disponibles.