INAPAM 2024

LISTA de módulos en CDMX y Edomex para que adultos mayores pidan trabajo con tarjeta INAPAM 2024

Los beneficiarios con tarjeta INAPAM 2024 que quieran trabajar otra vez deberán acudir a los módulos ubicados en CDMX o Edomex.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:10

Con el programa de Vinculación Productiva del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores miles de adultos mayores pueden aprender nuevas habilidades para aspirar a puestos laborales específicos para este sector de la población. Para participar en ellos las personas de la tercera edad deben de conocer la lista de módulos que se encuentran en la CDMX y Edomex para que pida trabajo con la tarjeta INAPAM 2024

Esta tarjeta INAPAM 2024 se expide por parte del gobierno mexicano al llegar a los 60 años y con ella los adultos mayores piden trabajo en alguno de los módulos de la lista tanto en CDMX como en Edomex. Para lograrlo de manera exitosa, el instituto colabora con empresas y organizaciones para facilitar la contratación de adultos mayores en puestos adecuados a sus habilidades y experiencia.

El programa fomenta la integración de los adultos mayores en la sociedad, promoviendo relaciones intergeneracionales y combatiendo el aislamiento social. Sólo necesitar tener tu tarjeta INAPAM 2024 y conocer la lista de módulos activos para que puedas ser parte de los miles de beneficiarios que consiguieron trabajo a través del instituto. 

Lista de módulos en CDMX y Edomex para que adultos mayores pidan trabajo con tarjeta INAPAM

En esta lista se concentran todos los módulos ubicados tanto en CDMX como en Edomex, para que los adultos mayores acudan a ellos y pidan trabajo. Las vacantes son variadas y pueden ir desde Walmart hasta Starbucks, por lo que será necesario contar con tu tarjeta INAPAM 2024 vigente para conocer todos los cursos y talleres que puedes tomar con los que posteriormente podrías ser contratado: 

  • Avenida Universidad 150, colonia Narvarte, Código Postal 03020, alcaldía Benito Juárez

  • Calle Norte 172, colonia Pensador Mexicano, Código Postal 15510, alcaldía Venustiano Carranza

  • Francisco del Paso Castañeda 107, colonia Universidad, Código Postal 50130, Toluca

  • Avenida Parque Nacional, Colonia Centro, Código Postal 56900, Amecameca

  • Plaza Azul 41, colonia La Bomba, Código Postal 56600, Chalco

  • Calle 5 de Mayo 40, Fraccionamiento Hogares Marla, San Cristóbal Centro, Código Postal 55030, Ecatepec de Morelos

 

Todas las personas mayores de 60 años que estén interesadas en continuar siendo activas y productivas son elegibles para participar en el Programa de Vinculación Productiva del INAPAM. No importa el nivel de educación o experiencia laboral previa, el programa está abierto a todos aquellos adultos mayores que deseen contribuir y aprender, puedan pedir trabajo en la CDMX o el Edomex