Aumento en YouTube

YouTube sube de PRECIO en México; este es el NUEVO costo de los planes desde abril

La temporada de aumentos sigue y esta vez es YouTube que sube de precio en México y tendrá un nuevo costo en sus planes.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:15

Los usuarios de YouTube en México tendrán que lidiar con un aumento en el costo de los planes que tiene la compañía líder de videos en Internet para este mes de abril 2024. Conoce cuales son los nuevos precios luego de que sube el precio de sus planes de suscripción para mirar videos sin anuncios y que te permiten disfrutar de muchas horas de contenido sin ningún tipo de anuncios. 

A partir del próximo mes, los usuarios mexicanos de YouTube notarán un cambio en sus tarifas mensuales. Este incremento de precio se aplicará de manera uniforme a todos los suscriptores de la modalidad que permite mirar todo el contenido de la plataforma sin anuncios. Esto afectará el costo de los planes en abril, tanto a los nuevos usuarios como a aquellos que ya disfrutan de los beneficios exclusivos que ofrece esta suscripción, que sube de precio

Este es el nuevo costo de los planes de Youtube desde abril

YouTube sube de precio en México para todos los usuarios de su modalidad Premium, con el incremento de tarifas, los suscriptores de tendrán que pagar un poco más por acceder a los beneficios exclusivos que ofrece el servicio. Entre estos beneficios se incluyen la reproducción de videos sin anuncios, la descarga de videos para verlos sin conexión, el acceso a contenido original y la reproducción en segundo plano en dispositivos móviles con estos costos por cada uno de sus planes

  • Plan mensual: $139 pesos
  • Plan familiar:  $279 pesos
  • Plan para estudiantes: $79 pesos
  • Plan anual individual: $1,390 pesos

El aumento de nuevo precio de YouTube Premium en México a partir del mes de abril forma parte de un ajuste global de tarifas que la plataforma está implementando en varios países. Esta decisión ha sido justificada por la compañía que sube el costo de sus planes como parte de su compromiso continuo para mejorar la experiencia del usuario y seguir ofreciendo contenido de alta calidad.

Una opción a considerar es evaluar si los beneficios que ofrece YouTube Premium justifican el nuevo costo mensual. Si utilizas frecuentemente las funciones exclusivas de la suscripción, es posible que el aumento de precio valga la pena para ti. Sin embargo, si sientes que el nuevo precio de abril no se ajusta a tu presupuesto o no aprovechas plenamente los beneficios del servicio, podría ser el momento de explorar otras opciones de entretenimiento en línea.