Ofertas

Volaris REMATA últimos vuelos por venta de aniversario; este es el DESCUENTO hasta el 31 de marzo

Esta promoción incluye vuelos nacionales e internacionales, y por si fuera poco, será posible viajar durante parte del verano
jueves, 28 de marzo de 2024 · 19:30

Aunque ahorita son vacaciones, esto no es impedimento para ir planeando el próximo viaje, pues actualmente hay una excelente oportunidad de hacer debido a que Volaris remata últimos vuelos por venta de aniversario, así que es el momento de aprovechar el descuento especial que ofrece dicha aerolínea hasta el 31 de marzo.

Si se desea hacer un viaje, lo ideal siempre va a ser planearlo con anticipación y aprovechando las ofertas que puedan presentar las diversas aerolíneas, y ahora hasta el 31 de marzo, hay una excelente oportunidad a través de Volaris, ya que por su aniversario remata vuelos nacionales e internacionales aplicando un sorprendente descuento.

Hasta el 31 de marzo, Volaris remata últimos vuelos nacionales e internacionales por venta de aniversario con un descuento del 40 por ciento. No obstante, se aclara que esta oferta aplica únicamente en reservación zero y básica. No es válida en TUA, impuestos ni servicios adicionales.

En la reservación zero de vuelos nacionales e internacionales, esta incluye el transporte de 1 objeto personal, cuya medida no exceda 35x45x20 cm (que quepa debajo del asiento frente a ti), mientras que la básica consta de 1 objeto personal, cuya medida no exceda 35x45x20 cm (que quepa debajo del asiento frente a ti) más 1 maleta de mano cuya medida no exceda 55x40x25 cm y que en su conjunto no excedan de 15 kg,

Los vuelos por venta de aniversario de Volaris se pueden hacer del 1 de abril al 31 de julio de 2024

De acuerdo con sus términos y condiciones, el descuento del 40 por ciento en los vuelos que remata Volaris están bajo disponibilidad y las reservaciones se deberán hacer hasta el 31 de marzo, pero se podrá viajar del 1 de abril al 31 de julio de 2024, así que la promoción es válida durante parte del verano. 

Cabe mencionar que Volaris cuenta con 71 destinos, por lo que los vuelos incluidos en la venta de aniversario incluye viajar a varias partes de Mexico, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. La amplia red de esta aerolínea tiene más de 550 segmentos de vuelos diarios que cubren 196 rutas, así que las opciones son muchas para los pasajeros.