Aprovéchalo Ahora

Financiera del Bienestar lanza DESCUENTO de 300 pesos para sacar membresía en Sam's Club

Conoce esta promoción para que aproveches al máximo el descuento de 300 pesos para ser miembro de Sam's Club.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 19:35

En esta temporada vacacional para todo México, seguramente necesitarás tener todo tu dinero disponible, por lo que si estás buscando ahorrar dinero en tus compras y acceder a una amplia gama de productos a precios competitivos, esta es la oferta especial para ti. No dejes pasar la oportunidad de obtener un descuento de $300 pesos al sacar tu membresía de Sam's Club a través de la Financiera del Bienestar.

La promoción de descuento de $300 pesos en la membresía de Sam's Club a través de la Financiera del Bienestar es por tiempo limitado, situación que te obligará a darte prisa para sacar esta identificación como socio. Como socio de estas tiendas ubicada en todo el país, tendrás acceso a ofertas exclusivas y descuentos especiales en una amplia gama de productos y servicios.

Financiera del Bienestar lanza descuento de 300 pesos para sacar membresía en Sam's Club

Con una membresía de Sam's Club, tendrás acceso a una amplia variedad de productos de alta calidad, desde alimentos frescos hasta electrónica de última generación, todo a precios competitivos. Con ayuda de la Financiera del Bienestar puedes conseguir un descuento de $300 pesos al sacar la membresía de estas tiendas que te funcionará en cualquiera de sus decenas de sucursales en todo México. 

Para aprovechar el descuento de $300 pesos al sacar tu membresía deberás ingresar en este enlace que te llevará al sitio oficial de Sam's Club en el que podrás comenzar con el proceso. Deberás ingresar tus datos personales, elegir el tipo de membresía que necesitas y proceder al pago. Justo antes de terminar con la compra deberás ingresar este código especial para entrar dentro de la promoción: SAMSBT2. 

Los $300 pesos de descuento en la membresía se aplica a la "Membresía Títular Plus", esta será la única en la que el descuento de la Financiera del Bienestar pueda ayudarte a ahorrar un poco de dinero al volverte socio de Sam's Club. En estas tiendas podrás encontrar todo lo que necesitas bajo un mismo techo. Además, ser miembro te brinda acceso a beneficios exclusivos, como descuentos especiales, eventos de venta y promociones únicas.