Descuento INAPAM

Este es el NUEVO descuento en predial y agua para adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 en marzo

Saca el máximo provecho de tu tarjeta INAPAM 2024 con el nuevo descuento que ofrecen a los portadores en el pago de predial.
martes, 5 de marzo de 2024 · 20:45

Las personas de la tercera edad que son beneficiarios Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores pueden obtener un nuevo descuento el pago de predial y agua de una manera muy sencilla. Pese a que los primeros meses del año se han ido, gracias a la tarjeta INAPAM 2024, los adultos mayores pueden extender este beneficio hasta el mes de marzo y cumplir con sus obligaciones como ciudadanos. 

Con esta estrategia se pretende incentivar a la participación de los adultos mayores en el cumplimento de sus deberes y pago de impuestos a la vivienda. Es por ello que la tarjeta INAPAM 2024 les permite obtener un nuevo descuento en el pago de predial y agua para este mes de marzo y poder ponerse al día con las cuentas que deben rendir a los municipios donde habitan. 

Este es el nuevo descuento en predial y agua para adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024

Son los adultos mayores de Coahuila quienes con su tarjeta INAPAM 2024, pueden acceder a un nuevo descuento en el pago de predial y de agua. Tendrás hasta el 31 de marzo para aprovechar esta promoción y cumplir con tus deberes como ciudadano en cuando a los impuestos a la vivienda se refiere, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar si habitas en alguno de estos municipios: 

  • Arteaga - 20% de descuento en pago de predial y agua
  • Castaños - 50 al 80% de descuento en pago de predial 
  • Frontera - 50% de descuento en el pago de predial y agua
  • Nadadores - 50% de descuento en el pago de predial 
  • San Buenaventura - 50% de descuento en el pago de predial 
  • Torreón - 50% de descuento en el pago de predial y agua
  • Zaragoza - 50% de descuento en el pago de predial 

Para acceder a este descuento en el pago de predial y agua, los adultos mayores deberán trasladarse a las oficinas de tesorería del municipio en el que habitan para poder obtenerlo. Será necesario presentar la tarjeta INAPAM 2024 para que te hagan válido el nuevo descuento durante el mes de marzo

Antes de hacer tu pago debes saber que el descuento puede variar en cada municipio y que este no está determinado por la tarjeta INAPAM 2024 ni por las autoridades que la respaldan. De no cumplir con este pago de predial o agua, podrías verte en serios problemas con la autoridad y sufrir el corte de servicio, por lo que se recomienda acudir a la tesorería más cercana en el mes de marzo para aprovechar este nuevo subsidio.