Adultos Mayores

Este es el DESCUENTO para viajar en autobús a adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 en Semana Santa

Al tener la credencial del INAPAM, personas de la tercera edad cuentan con beneficios en diversos rubros, incluido el transporte
jueves, 7 de marzo de 2024 · 16:35

Un nuevo periodo de vacaciones se aproxima por lo que personas de todo el país van a salir de las entidades donde residen, es así que los adultos mayores deben estar muy atentos a la siguiente información, ya que con su tarjeta INAPAM 2024 tienen derecho a un destacado descuento al viajar en autobús durante Semana Santa.

Hay que mencionar que la tarjeta del INAPAM puede ser tramitada por todos los adultos mayores del país que superen los 65 años de edad, y así tener descuentos a nivel nacional en alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación y cultura, predial y agua, salud, vestido y hogar, además de transporte. 

El contar con la tarjeta INAPAM 2024, los adultos mayores tienen acceso a muchos beneficios en todo el país, entre los cuales se encuentra el tener un descuento para viajar en autobús durante periodos vacacionales como Semana Santa, así que esta es una gran oportunidad para salir a relajarse a un destino turístico y simplemente visitar algún ser querido.

Adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 tienen destacado descuento para viajar en autobús durante Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa inician el 24 de marzo y terminan el 5 de abril de 2024, durante estos días, la mayoría de líneas de autobuses ofrecen promociones especiales a estudiantes, docentes y adultos mayores. En el caso de las personas de la tercera edad que cuenten con tarjeta INAPAM tienen un descuento del 50 por ciento en su boleto para viajar.

Es importante señalar que el descuento del 50 por ciento para viajar en autobús a adultos mayores, es intransferible y solo aplica para el titular de la tarjeta INAPAM 2024. Asimismo, se recomienda tener a la mano la credencial al momento de comprar su boleto, así como al abordar el camión.

Asimismo, los adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 deben saber que el descuento para viajar en autobús no solo está disponible en las vacaciones de Semana Santa, sino durante los 365 días del año, aunque dicho beneficio está sujeto a disponibilidad por parte de la línea, por lo que se recomienda comprar los pasajes con anticipación.