INAPAM

Este es el NUEVO descuento en La Comer para adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024 en marzo

El beneficio solo estará vigente durante un corto tiempo, así que los adultos mayores deben estar muy atentos en qué consiste la promoción
sábado, 9 de marzo de 2024 · 15:35

Es bien sabido que los adultos mayores que cuentan con tarjeta INAPAM cuentan con acceso a una gran cantidad de beneficios, no obstante, desde este mes de marzo se agrega un nuevo descuento en la cadena de supermercados La Comer, por lo que no pueden perder detalle de qué trata esta promoción, ya que durará poco tiempo.

La tarjeta INAPAM 2024 tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de adultos mayores de 60 años en todo el territorio nacional, pues este es uno de los sectores de la población más vulnerables. Al tener dicha credencial se les proporciona una gran variedad de beneficios, y ahora en marzo, se ha agregado un nuevo descuento en La Comer.

Durante todo marzo, hasta el 1 de abril, La Comer tendrá activo un nuevo descuento para adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024. Dicha promoción consiste en otorgarles 10% de Bonificación en su Monedero Naranja más un 5% de rebaja adicional en las compras del departamento de Farmacia.

Para hacer válido el 10% de Bonificación es necesario que los adultos mayores cuenten con un Monedero Naranja de La Comer, el cual se puede conseguir en cajas o en servicio a clientes. Asimismo, para ser acreedores al 5% de descuento en las compras de Farmacia, es necesario presentar su tarjeta INAPAM 2024.

Hay que mencionar que hay ciertas condiciones para que sean válidas las promociones en La Comer para adultos mayores con tarjeta INAPAM 2024. Una de las más importantes es que en el caso de la bonificación, el monto mínimo de compra es 500 pesos y el máximo son 5,000. Asimismo, se recalca que es necesario mostrar la credencial.