Ingenio

VIDEO VIRAL: Ingeniero espacial recrea cuna voladora del Bebé Yoda

¿Será muy fanático de la saga? así es como un ingeniero replicó un modelo de cuna y nave espacial de "The Child"
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:09

Algunas tomas detalladas de la construcción de la cápsula voladora "The Child" compartió el ingeniero Adam Woodworth, quien se dedica a hacer construcciones en línea de ciencia de ficción que ahora replicó una nave que aparece en los nuevos episodios de Star Wars

 "A veces, las construcciones simples terminan por no ser tan simples. Comencé con un huevo de espuma, para ver si podía levantar la masa de todo y podía hacer que funcionara el espaciado de la hélice / motor. No era mi estructura más refinada, pero ciertamente puso una gran sonrisa en mi rostro volando por la sala de estar. El controlador de vuelo es de mi contenedor de piezas cuádruples de juguete de $ 30 al azar, con motores de 6 mm y una batería de 100 mAh. Una vez que lo hice funcionar, utilicé la cápsula del juego Mission Fleet Mando and Child como forma de caparazón, y rompí el juego de lupas y las pinzas para comenzar a colocar todo dentro", relató el Adam en su cuenta de Instagram.

Al final un set de juguetes en los predominaba la nave de Baby Yoda, pudo volar pero la frustración que el ingeniero experimentó fueron excepcionales, pero al final lo consiguió.

"Fue un esfuerzo con mucha reelaboración y frustración, tratando de que todo encajara y alineara correctamente. Si lo volviera a hacer, probablemente imprimiría una plantilla para mantener los motores en la alineación adecuada mientras pego las cosas. Luego pasé mucho tiempo ajustando el espacio de la hélice en los ejes del motor para que todo funcionara sin problemas y no mordiera la hélice. Una vez que estuvo volando, lo pinté con algunas latas de sonajero de Tamiya, y le hice un poco de desgaste con un poco de cepillado en seco. Cuando construyo algo, siempre busco ese momento en el que la frustración se convierte en emoción y alegría, y esta pequeña construcción estaba llena de esos momentos", destacó Adam Woodworth quien es fanático de Star Wars.

Para recrear la cuna voladora del personaje, Woodworth construyó la cápsula voladora en policarbonato (un termoplástico amorfo transparente). El hombre construyó para él una cuna (o cápsula) que realmente vuela..

En un video publicado en YouTube, el ingeniero muestra la cuna en acción, así como su proceso de construcción. Sin embargo, la grabación solo incluye un breve tiempo de vuelo, aunque suficiente para demostrar que la cápsula voladora de Woodworth funciona según lo previsto.