Sociedad

'Lady MP', provocó un accidente y se resistió al arresto en Cancún

La mujer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad quiso evadir la ley siendo parte de ella, pues cuando los policías quisieron detenerla se defendió a sí misma como trabajadora del MP
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:03

Una mujer fue viralizada en redes sociales luego de chocar y derribar un poste en calles de Cancún, según los reportes policiales la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue grabada al querer que los policías tomaran su credencial del Ministerio Público desde su cartera.

De nombre Catalina, la mujer que derribó un poste y ocasionó un accidente al momento de identificarse salió a poner como escudo que se desempeñaba como personal del Ministerio Público (MP) local en Quintana Roo, fue bautizada en las redes como “LadyMP” pues en todo momento se negó a identificarse y bajar del coche.

Catalina, mejor conocida como "Lady MP" chocó contra una adulto mayor y luego se fue contra un poste por conducir en estado de ebriedad. Su actitud soberbia y burlona hacia los policías por su presunto rango, hizo que la gente la bautizara ahora como la nueva Lady.

“Comandante, somos del grupo, no hay problema, no me trates como delincuente… sí estoy ‘5-2’, lo acepto, vengo pendiente, pero la ‘Foxy’ chocó antes de… ¿dónde estamos?, no se donde estamos, para eso están ustedes”, dice la mujer mientras realiza una llamada telefónica menospreciando las labores de los policías. “Aprende tus protocolos”, le dijo también a una de las oficiales.

Buenas noches amigos, ayu00fadenme a compartir porfavorEl du00eda de hoy mi abuelo tuvo un accidente en donde lo chocaron a u00e9l...

Posted by Joseph Ramirez on Thursday, October 8, 2020

La mujer que se identificó como Catalina dijo ser “pudiente” por trabajar como ministerial y amenazó con usar su poder para librar este asunto porque no concebía que la detuvieran sólo por chocar un carro.

Los afectados del choque, tuvieron que firmar una hoja de perdón con la amenaza de que si no lo hacían sería desafortunado para ellos, puesto que Lady MP, no se haría responsable de los gastos.